Monday, September 04, 2006

El ron acedo

Esta es una carta al lector que publiqué en el periódico "El Periódico" en la ciudad de Guatemala en referencia a un artículo publicado por el Sr. Fernando Andrade Díaz-Durán, candidato a la vicepresidencia de Guatemala, en referencia a una obscura visita que realizó el Sr. Andrade a la ciudad de la Habana, Cuba.

------------------

Con trémulo ensalzamiento el Sr. Fernando Andrade recibió la ignominia de una botella de ron especial. Un ron que seguramente tendrá el sabor de la sangre de miles de cubanos que han muerto lentamente bajo la tétrica sombra del terrible asesino Fidel Castro.


En una sociedad regida por el ágape, la razón, la dignidad y la libertad las palabras del Sr. Andrade (“Conversando con Fidel Castro”, Fernando Andrade Díaz Durán) hubieran significado la perturbación, rechazo y crítica de los guatemaltecos dignos.


Mientras tanto, Nuestros más “ilustres” políticos vanaglorian haber tenido una anécdota inolvidable en un viaje a la ahora yerma Cuba que antaño dejaron señores tan honorables como el Dr. Armando de La Torre.

No comments:

Posts más recientes - Nuevo sitio - Homo Homini Lupus